Logo Kalena software reserva de espacios blanco HD

Software para la reserva de
plazas de parking de tu oficina

te ayudamos

GESTIONA DE MANERA INTEGRAL LAS PLAZAS DE APARCAMIENTO DE TU OFICINA

KALENA es una aplicación software que te permite gestionar el uso y la reserva de las plazas de parking en tu oficina, de forma fácil y eficaz.

Las plazas de parking son habitualmente un recurso limitado, y las empresas necesitan poder optimizar el grado de ocupación y disponibilidad de las plazas para los empleados que trabajen de forma presencial.

Con KALENA puedes gestionar la reserva de plazas de parking en tus oficinas de forma sencilla, ya sea para tus empleados o para tus clientes y visitas.

¿Quieres saber cómo?

reserva parking icono

FULL INTEGRATION

Reserva una plaza y accede al edificio
en un sólo click

Grandes compañías de 15 países ya utilizan KALENA para
gestionar los espacios en sus oficinas​

Novedad

GESTIONA LAS PLAZAS DE PARKING DE EMPLEADOS MEDIANTE SORTEO JUSTO

Son muchas las empresas que tienen una gran diferencia entre el número de plazas de parking disponibles respecto al volumen total de empleados, y necesitan una solución eficaz para la gestión de las plazas de aparcamiento o de los espacios para carga de coches eléctricos.

Para resolver este inconveniente, KALENA cuenta con un sistema de pre-reserva con adjudicación por sorteo justo, en el que se tienen en cuenta distintos parámetros como: 

  • El número de reservas disfrutadas con anterioridad.
  • El uso adecuado de las concesiones a cada usuario en sus anteriores reservas.

Es una forma sencilla de democratizar el uso de las plazas de parking para tus empleados.

Recepcion automatizada Panel Kalena gestión espacios

INTEGRACIONES

CONTROLA LOS ACCESOS AL PARKING DE MANERA AUTOMÁTICA

LECTURA MATRÍCULA

ROLES Y PERFILES

CÓDIGOS QR

CHECK-IN/ OUT

Puedes complementar KALENA con soluciones para la integración con dispositivos de apertura automática y control de accesos con identificación, como por ejemplo, entrada de vehículos con lectura de matrícula por cámara LPR, tarjeta de identificación de usuario o códigos QR.

Gracias a este sistema también se logra automatizar el check-in al confirmar la reserva en el momento de acceso a las oficinas, mediante la lectura de la matrícula que tenía asociada. Del mismo modo, quedarían a disposición de los empleados las plazas que finalmente no hayan sido utilizadas o las que han sido liberadas de forma automática porque el vehículo ha realizado salida mediante check-out.

Además con KALENA, puedes establecer criterios de asignación automática de plazas a determinados roles y perfiles, establecer permisos para reservar determinadas plazas, y permitir que los usuarios con plaza fija pueden ponerla a disposición del resto de los empleados cuando no la utilicen por teletrabajo o vacaciones.

 

reserva parking icono

ESTACIONES DE CARGA
DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Cada vez es más habitual el uso de vehículos eléctricos, y las plazas específicas para la carga de este tipo de vehículos puede requerir una gestión diferente a la del resto de plazas de parking.

Con KALENA puedes determinar una política diferente para el uso de este tipo de plazas u otras plazas especiales, por ejemplo regulando el tiempo máximo de uso o el consumo de electricidad, logrando aprovechar al máximo y sin complicaciones su disponibilidad.

 

MÁS FUNCIONALIDADES de KALENA

VISTA PLANO O CALENDARIO

separadorVerde Kalena gestión de espacios

Con KALENA espacios puedes utilizar la vista calendario o la vista desde plano para reservar una plaza de parking en tu oficina.

Con Kalena puedes utilizar la vista calendario o la vista desde plano para reservar una plaza de parking para ti o para tus visitas.

Visualizarás de forma dinámica la disponibilidad de plazas, y podrás consultar su ubicación y utilizar un mapa “way finder” para guiarte hasta el parking.

Kalena integra comunicaciones vía correo electrónico para informar a todos los usuarios de las reservas, cancelaciones o cambios realizados.

Pantalla Reserva Parking sobre plano Kalena, reserva de espacios

ADMINISTRAR LOS PLANOS Y ESPACIOS

separadorVerde Kalena gestión de espacios

Desde el módulo de administración podrás gestionar permisos y usuarios, y cargar tus propios planos.

Con Kalena puedes cargar tus propios planos de parking por planta, edificio y/o localización en formato imagen, para que los usuarios puedan hacer reservas desde la vista plano.

Gracias a este módulo, puedes mostrar el estado de ocupación del parking sobre los planos, y en cualquier dispositivo, como por ejemplo un videowall, un quiosco, una Tablet o un teléfono móvil.

También podrás personalizar el nivel de información que se muestra sobre la plaza de parking en el plano. Y podrás disponer además de un localizador de espacios (wayfinder) sobre el plano.

Pantalla Admin planos Parking Kalena, reserva de espacios

MY
PLANNING

separadorVerde Kalena gestión de espacios

Con este módulo, consulta todas tus reservas en KALENA espacios de un vistazo.

Con el módulo My Planning de Kalena podrás tener una vista específica de tu plan personal de reservas de espacios en Kalena.

Desde esta funcionalidad, podrás ver tu calendario diario, semanal o mensual de reservas, y podrás realizar por ejemplo el chek-in /out en una plaza de parking reservada.

De un sólo vistazo, tus empleados pueden consultar todas las reservas planificadas tanto de puestos de trabajo, como de salas de reuniones, plazas de parking y otros recursos, facilitando la asistencia a las oficinas.

Pantalla My planning Kalena, reserva de espacios

GESTIONA TODOS TUS ESPACIOS DE TRABAJO CON KALENA

separadorVerde Kalena gestión de espacios

Tan sencillo como coger tu móvil y hacer una reserva integral de todo lo que necesitas.

reserva salas icono

SALAS DE REUNIONES

Reserva una sala de reuniones en tu oficina desde la vista calendario o plano. Consulta sus características, ubicación, capacidad y medios técnicos, y solicita equipamiento adicional. Añade asistentes a la reunión, y controla la ocupación y el aforo máximo de la sala en tiempo real. Gestiona el check-in/out y activa el “no-show” automático.

reserva puestos de trabajo icono

PUESTOS DE TRABAJO

Reserva tu propio sitio en la oficina con antelación, desde la vista calendario o plano. Solicita adicionalmente acceso a las oficinas, conectividad, wi-fi o parking. Preasigna o bloquea puestos de trabajo, busca compañeros cercanos, controla la ocupación por zonas o plantas, y gestiona el check-in/out mediante códigos QR.

reserva de recursos icono

OTROS RECURSOS

Gestiona la reserva de cualquier tipo de recurso o espacio adicional que puedas necesitar en tu oficina, como puestos de comedor, taquillas, plazas para bicicletas, o servicios de conectividad y equipamiento para los espacios de trabajo. Centraliza con Kalena todas las reservas en tus oficinas, y mejora la experiencia de tus empleados.

Logotipo Kalena blanco

¿Quieres saber más?

Descubre todo el potencial de Kalena

Solicita una demo
del producto

También puedes contactar con nosotros
para ampliar información

® Kalena by panel es un producto de Panel Sistemas. © Todos los derechos reservados.

Banner Kalena

¿Sabías que Kalena está orientado a recursos y no a usuarios?

Esto nos permite ofrecer el precio medio por recurso más competitivo del mercado





MÁS INFO

You have Successfully Subscribed!