0 elementos

Personalización de Kalena para la gestión de las plazas de parking de empleados mediante sorteo justo.

Recientemente, uno de nuestros clientes nos planteó un reto en Kalena: ante la gran diferencia entre el número de plazas de parking disponibles respecto al volumen total de empleados, nuestro cliente necesitaba una solución eficaz para la gestión tanto de las plazas de aparcamiento como de los espacios para carga de coches eléctricos, así como la integración de la solución con los sistemas de control de accesos a sus oficinas.

Kalena_Atmira_conference table and chairs in meeting room

UNA SOLUCIÓN PERSONALIZADA

  • Dada la diferencia entre el número de plazas disponibles respecto al volumen total de empleados, el equipo de desarrollo acepta el reto planteado por el cliente, e implementa en Kalena un sistema de prereserva con adjudicación por sorteo justo, en el que se tienen en cuenta distintos parámetros como son el número de reservas disfrutadas con anterioridad o el uso adecuado de las concesiones a cada usuario en sus anteriores reservas.
  • Para una mayor eficiencia en los accesos a las oficinas por parte de los empleados y visitas, se implementa también la integración con el control de las barreras de acceso al parking para permitir, de forma automática, el acceso a los vehículos con plaza concedida.
  • Gracias a este sistema también se logra automatizar el check/in al confirmar la reserva en el momento de acceso a las oficinas, mediante la lectura de la matrícula que tenía asociada la reserva.
  • Del mismo modo, y gracias a esta funcionalidad, quedarían a disposición de los empleados las plazas que finalmente no hayan sido utilizadas o las que han sido liberadas de forma automática porque el vehículo ha realizado salida mediante check/out.

En KALENA trabajamos siempre con las últimas tecnologías de desarrollo para mejorar y evolucionar el producto de forma constante, en base a tendencias de mercado y experiencias de usuario de nuestros clientes. Ello nos permite incorporar de forma ágil y continua nuevas funcionalidades al producto, como la gestión de plazas de parking mediante sorteo justo, que será puesta a disposición de nuestros clientes en breve.

DESCUBRE MÁS CONTENIDOS

Logotipo Kalena blanco

Solución software para la reserva de espacios y otros recursos corporativos.

Descubre todo el potencial de Kalena

Contacta con nosotros y
solicita una Demo

También puedes contactar con nosotros
para ampliar información:

91 405 78 78

Escríbenos un e-mail

Ellos ya lo han probado

® Kalena es un producto de Panel Sistemas. © Todos los derechos reservados.