0 elementos

Gestión de espacios compartidos en comunidades de vecinos.

Multitud de comunidades de vecinos ya están gestionando sus espacios compartidos, de una forma sencilla, eficaz y económica gracias a Kalena.

Con KALENA podrás gestionar fácilmente la reserva de cualquier tipo de espacio o recurso de tu comunidad a través de distintos módulos: Salas compartidas, gimnasio, pistas deportivas o plazas de aparcamiento compartidas y para invitados. Gestionar todos los espacios compartidos de tu comunidad de vecinos nunca fue tan fácil gracias a Kalena.

Kalena_Atmira_conference table and chairs in meeting room

UNA SOLUCIÓN PERSONALIZADA

  • Con unos sencillos pasos los vecinos de las comunidades pueden consultar la disponibilidad de los distintos espacios y realizar las reservas desde el teléfono móvil, tablet u ordenador.
  • Con Kalena contarás con el control total de gestión de la aplicación, gracias al perfil de gestor que podrá administrar los cambios en la configuración como alta/baja/modificación de usuarios, carga de nuevos planos y espacios, etc.
  • A diferencia de otras aplicaciones del mercado, Kalena no escala por el volumen de usuarios o de eventos, lo que permite ofrecer uno de los precios más competitivos del mercado con planes muy económicos en función al número de espacios compartidos a gestionar.
  • Echa un vistazo a nuestros planes y descubre como Kalena puede ayudar a gestionar los espacios compartidos en tu comunidad de vecinos.

DESCUBRE MÁS CONTENIDOS

Logotipo Kalena blanco

Solución software para la reserva de espacios y otros recursos corporativos.

Descubre todo el potencial de Kalena

Contacta con nosotros y
solicita una Demo

También puedes contactar con nosotros
para ampliar información:

91 405 78 78

Escríbenos un e-mail

Ellos ya lo han probado

® Kalena es un producto de Panel Sistemas. © Todos los derechos reservados.