Gestión de espacios compartidos en comunidades de vecinos.

Multitud de comunidades de vecinos ya están gestionando sus espacios compartidos, de una forma sencilla, eficaz y económica gracias a Kalena.

Con KALENA podrás gestionar fácilmente la reserva de cualquier tipo de espacio o recurso de tu comunidad a través de distintos módulos: Salas compartidas, gimnasio, pistas deportivas o plazas de aparcamiento compartidas y para invitados. Gestionar todos los espacios compartidos de tu comunidad de vecinos nunca fue tan fácil gracias a Kalena.

Kalena_Atmira_conference table and chairs in meeting room

UNA SOLUCIÓN PERSONALIZADA

  • Con unos sencillos pasos los vecinos de las comunidades pueden consultar la disponibilidad de los distintos espacios y realizar las reservas desde el teléfono móvil, tablet u ordenador.
  • Con Kalena contarás con el control total de gestión de la aplicación, gracias al perfil de gestor que podrá administrar los cambios en la configuración como alta/baja/modificación de usuarios, carga de nuevos planos y espacios, etc.
  • A diferencia de otras aplicaciones del mercado, Kalena no escala por el volumen de usuarios o de eventos, lo que permite ofrecer uno de los precios más competitivos del mercado con planes muy económicos en función al número de espacios compartidos a gestionar.
  • Echa un vistazo a nuestros planes y descubre como Kalena puede ayudar a gestionar los espacios compartidos en tu comunidad de vecinos.

DESCUBRE MÁS CONTENIDOS

Artículos opinión
reserva de espacios en la oficina
¿Qué ventajas aporta un software de reserva de espacios en la oficina?

¿Qué ventajas aporta un software de reserva de espacios en la oficina?

Con la llegada del modelo de trabajo flexible, las compañías tienen nuevas necesidades para optimizar la capacidad y disponibilidad de los espacios y puestos de trabajo.
Estas pueden solventarse gracias a la implementación de un software de reserva de espacios de trabajo en la oficina que, además, puede aportar otras muchas ventajas para la empresa y sus empleados.

Artículos opinión
características clave software para la reserva de espacios
Las 5 características clave que debe cumplir un buen software para la reserva de espacios

Las 5 características clave que debe cumplir un buen software para la reserva de espacios

Si estás buscando un software para gestionar los espacios de trabajo en tus oficinas, seguramente tengas dudas sobre qué características o funcionalidades más importantes debería cumplir. El objetivo es que este tipo de software sea lo más efectivo posible y que pueda satisfacer las necesidades de los usuarios y de la compañía.

Logotipo Kalena blanco

¿Quieres saber más?

Descubre todo el potencial de Kalena

Solicita una demo
del producto

También puedes contactar con nosotros
para ampliar información

® Kalena by panel es un producto de Panel Sistemas. © Todos los derechos reservados.