0 elementos

Integración de Kalena espacios para la reserva de salas de reunión con todo el Hardware domótico del instalador DEKOM para las oficinas de ALTADIS.

Las necesidades del cliente consistían en contar con una aplicación web accesible desde cualquier dispositivo móvil y plataforma, para la gestión de la reserva de salas de las oficinas de Altadis en Madrid. Se requería de una solución en plataforma cloud que pudiese instalarse dentro de un servidor Azure propiedad de Altadis, e integrarse con dispositivos hardware domóticos ubicados en las Salas.

Kalena_Altadis_conference table and chairs in meeting room

VENTAJAS
OBTENIDAS

  • Se incorpora la integración con la gestión de usuario corporativa de la compañia gracias a la integración con el Active Directory de Altadis.
  • Para la gestión de los usuarios se crea una personalización de roles y permisos para los diferentes usuarios que pueden acceder a la aplicación.
  • Integración con CRESTON FUSION para el control de los distintos elementos domóticos de cada sala.
  • Kalena es una aplicación web-responsive y multi-navegador, con un interfaz amigable y de alta usabilidad, desde la cual pueden visualizar el estado general de reserva de las salas.
  • Gestión de iCalendar y envíos de correo. Interfaz gráfica en modo calendario y posibilidad de reserva mediante “click”.
  • Posibilidad de reservas recursivas y cancelaciones/reservas rápidas ad-hoc con usuario genérico.

DESCUBRE MÁS CONTENIDOS

Logotipo Kalena blanco

Solución software para la reserva de espacios y otros recursos corporativos.

Descubre todo el potencial de Kalena

Contacta con nosotros y
solicita una Demo

También puedes contactar con nosotros
para ampliar información:

91 405 78 78

Escríbenos un e-mail

Ellos ya lo han probado

® Kalena es un producto de Panel Sistemas. © Todos los derechos reservados.