0 elementos

La solución software para la gestión y reserva de espacios corporativos:

Salas – Parking – Puestos de trabajo – Despachos – Comedor

KALENA ESPACIOS PARA LA RESERVA DE SALAS DE REUNIONES

Kalena es una aplicación software que te permite gestionar la reserva de las salas de reuniones en tu oficina, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¿Quién no tiene problemas constantemente en su empresa con las salas de reuniones? Las reservas se hacen en papel, no están visibles para todos y, cuando una reunión se cancela, la sala no se libera para otros.

Además, con los nuevos protocolos de seguridad en las oficinas, la gestión de espacios se ha convertido en una prioridad en las empresas. Ahora, resolver este problema es tan sencillo como utilizar KALENA espacios.

Con KALENA espacios poder reservar una sala de reuniones con antelación es tan fácil como hacer click.

¿Quieres verlo?

RESERVAR UNA SALA

separadorVerde Kalena gestión de espacios

Con Kalena puedes utilizar la vista calendario o la vista desde plano para reservar una sala de reuniones.

Con Kalena puedes utilizar la vista calendario o la vista desde plano para reservar una sala de reuniones. Visualizarás  de forma dinámica la disponibilidad y ocupación de la sala, y podrás consultar sus características, ubicación, capacidad y medios técnicos de los que dispone.

Para hacer la reserva de una sala, puedes utilizar distintos filtros por fecha, localización, capacidad, etc. Podrás hacer reservas  recurrentes de una misma sala, y añadir asistentes a una reunión hasta completar la capacidad máxima de la Sala.

Cualquier equipamiento adicional que se necesite utilizar en las Salas, como por ejemplo wi-fi, elementos multimedia, pizarras, etc. también puede ser reservado como recurso adicional en Kalena. Podrás vincular esta reserva como petición en otros sistemas o departamentos, y tendrás un control de todo el material utilizado por tus empleados.

Kalena integra comunicaciones multicanal para informar a todos los usuarios de las reservas, cambios, etc… ya sea por ejemplo vía correo o canal Microsoft Teams.

ADMINISTRAR LOS PLANOS Y ESPACIOS

separadorVerde Kalena gestión de espacios

Desde el módulo de administración podrás gestionar permisos y usuarios, y cargar tus propios planos de la oficina.

Con Kalena puedes cargar tus propios planos por planta, edificio y/o localización en formato imagen, para que los usuarios puedan hacer reservas desde la vista plano.

Gracias a este módulo, puedes mostrar el estado de ocupación de los espacios y salas de la oficina sobre los planos, y en cualquier dispositivo, como por ejemplo un videowall, un quiosco, una Tablet o un teléfono móvil. También podrás personalizar el nivel de información que se muestra sobre la sala en el plano, y disponer además de un localizador de espacios (wayfinder) sobre plano.

Desde la parte de Administración, podrás gestionar usuarios, permisos, roles, añadir, eliminar y configurar más espacios, etc.

CONTROL DE AFORO Y PLANES COVID

separadorVerde Kalena gestión de espacios

Kalena te ayuda en la gestión de los espacios de trabajo de forma más segura y eficiente, ante la nueva situación derivada del Covid-19.

Por ejemplo, con Kalena podrás configurar niveles de ocupación máximos de las Salas de Reuniones (y de otras zonas comunes, como el comedor), para garantizar el uso seguro y las medidas de distanciamiento necesarias. De esta forma, no se podrá convocar a una reunión a más asistentes de los permitidos por el nivel de ocupación fijado en la sala.

También puedes establecer, en base a los protocolos de higiene y desinfección, reservas automáticas para desinfección en el siguiente slot disponible tras la reserva de un espacio o una sala, impidiendo así la reserva por parte de los empleados en ese slot. Además, podrás vincular este evento a calendarios concretos, o encolarlo como petición en otros sistemas, por ejemplo al Dpto. de Servicios Generales o de Limpieza.

Además, Kalena genera un registro histórico de reservas para que, en caso de existir un positivo por Covid19 en tu oficina, puedas trazar los posibles afectados.

MY PLANNING

separadorVerde Kalena gestión de espacios

Todas tus reservas en Kalena de un vistazo.

Con el módulo My Planning de Kalena podrás tener una vista específica de tu plan personal de gestiones y reservas en Kalena.

Desde esta funcionalidad, podrás ver tu calendario diario, semanal o mensual de reservas, y podrás realizar por ejemplo el chek-in / check-out en una Sala o espacio reservado.

CHECK-IN / CHECK-OUT

separadorVerde Kalena gestión de espacios

Registra la entrada y salida de los usuarios en las Salas.

Kalena también incorpora la funcionalidad de poder hacer check-in/ check-out en las salas, ya sea de forma manual o mediante la lectura de códigos QR instalados en los espacios. Tambien es posible la integración con dispositivos domóticos como sensores de presencia, o pantallas táctiles.

Al hacer check-out, incluso de forma anticipada, el espacio volverá a estar disponible de forma automática para todos los usuarios.

SENSORIZACIÓN Y DOMÓTICA

separadorVerde Kalena gestión de espacios

Kalena se integra con dispositivos domóticos y sensores IoT.

Puedes complementar Kalena con soluciones de sensorización y domótica, como dispositivos de detección de presencia, control de elementos audiovisuales, iluminación, displays de señalización, pantallas táctiles, etc.

Por ejemplo, si integras Kalena con dispositivos de recuento de personas en un espacio o una Sala, podrás establecer sistemas de alertas que avisen cuando se está haciendo un uso no adecuado de los espacios, según las políticas definidas.

También podrás vincular Kalena con dispositivos domóticos de detección de presencia, de tal forma que se “libere” la sala de forma automática si no se ha detectado presencia durante un intervalo de tiempo establecido, quedando la sala disponible para otros usuarios.

INFORMES Y ESTADÍSTICAS

separadorVerde Kalena gestión de espacios

Un potente Dashboard con vistas personalizadas por usuario.

Kalena incorpora un potente dashboard con informes y estadísticas de uso de los espacios, con vistas personalizadas por usuario. 

Desde la pantalla inicial, el usuario podrá ver de un vistazo sus propias estadísticas en Kalena, y el estado de ocupación actual de las salas y otros espacios y recursos.

Desde el módulo de Informes y Estadísticas, el perfil de administrador tendrá acceso a informes avanzados de todas las reservas, usuarios, recursos, listado de check-in / check-out, etc.

GESTIONA TODOS TUS ESPACIOS DE TRABAJO CON KALENA

separadorVerde Kalena gestión de espacios

Tan sencillo como coger tu móvil y hacer una reserva integral de todo lo que necesitas.

SALAS DE REUNIONES

Reserva una sala de reuniones en tu oficina desde la vista calendario o plano. Consulta sus características, ubicación, capacidad y medios técnicos, y solicita equipamiento adicional. Añade asistentes a la reunión, y controla la ocupación y el aforo máximo de la sala en tiempo real. Gestiona el check-in/out y activa el “no-show” automático.

PUESTOS DE TRABAJO

Organiza espacios de coworking o reserva tu propio sitio en la oficina con antelación, desde la vista calendario o plano. Solicita adicionalmente acceso a las oficinas, conectividad, wi-fi o parking. Preasigna o bloquea puestos de trabajo, controla la ocupación por zonas o plantas, y gestiona el check-in/out mediante códigos QR.

PLAZAS DE PARKING

Reserva una plaza de aparcamiento para ti o tus clientes, desde la vista calendario o plano. Utiliza un mapa para guiarte hasta el parking. Gestiona las autorizaciones necesarias para acceder al edificio, e intégralo con dispositivos de apertura automática y códigos QR. Controla la ocupación de zonas y consulta las estadísticas de uso.

CREA TU PLAN A MEDIDA CON ESTAS OPCIONES:

✔ Gestión de más de 300 recursos.

✔ Integración con la gestión de usuario corporativa.

✔ Autenticación por Single Sign-On y/o Multi-Factor Authentication.

✔ Gestión departamental, asignaciones y prioridades.

✔ Personalización de ventanas horarias.

✔ Gestión de reglas de reserva.

✔ Complemento para Outlook.

✔ Liberación de recursos por No-show.

✔ Integración con otros calendarios Outlook, Google y Fusion.

✔ API para integración con sistemas de acceso.

✔ Búsqueda de reservas de compañeros.

✔ Incorporación de imagen de recursos.

✔ My Profile.

✔ Personalización de protocolos Covid19.

✔ SLA garantizado.

✔ Informes y estadísticas personalizados.

✔ Campos personalizados en las reservas.

✔ Check-in / Check-out personalizado.

✔ Integración con dispositivos domóticos.

✔ Mantenimiento correctivo no estándar sobre personalizaciones. 

 

Logotipo Kalena blanco

Solución software para la reserva de espacios y otros recursos corporativos.

¿Te gustaría probar la aplicación en tu Organización?

Contacta con nosotros y
solicita una Demo gratis

También puedes contactar con nosotros
para ampliar información:

91 405 78 78

Escríbenos un e-mail

Ellos ya lo han probado

Logo de Kalena

Solución software para la reserva de espacios y otros recursos corporativos.




¿Te gustaría probar la aplicación en tu Organización?


 Contacta con nosotros y solicita una Demo gratis


PRUÉBALO GRATIS

You have Successfully Subscribed!