¿Cómo funciona Kalena?

Tan sencillo como coger tu móvil y hacer una
reserva integral de todo lo que necesitas.
Con KALENA espacios podrás gestionar fácilmente la reserva de cualquier tipo de espacio de trabajo o recurso corporativo de tu empresa a través de distintos módulos: salas de reuniones, plazas de aparcamiento, puestos de trabajo, comedor, despachos, taquillas… Todo ello de forma centralizada y desde un único interfaz, integrando multitud de calendarios y vistas, planos dinámicos de la ocupación de los espacios, dispositivos de apertura automática y control de accesos.
Conoce algunas de las principales funcionalidades de KALENA espacios:
RESERVA DESDE PLANO
Con Kalena puedes utilizar la vista desde plano para reservar una sala de reuniones, un puesto de trabajo o una plaza de parking. Visualizarás de forma dinámica la disponibilidad y ocupación, y podrás consultar, desde cualquier dispositivo, sus características, ubicación, capacidad y medios técnicos de los que dispone.
Desde la parte de Administración puedes cargar tus propios planos por planta, edificio y/o localización en formato imagen, personalizar el nivel de información que se muestra en el plano, y disponer además de un localizador de espacios (wayfinder) sobre plano.
RESERVA DESDE CALENDARIO
Con Kalena puedes utilizar también la vista desde calendario para hacer la reserva de cualquier espacio, y utilizar distintos filtros por fecha, localización, capacidad, etc.
Podrás hacer reservas recurrentes de un mismo espacio, y añadir asistentes a una reunión hasta completar la capacidad máxima de la sala o espacio.
También podrás reservar cualquier equipamiento adicional que se necesite, como por ejemplo wi-fi o elementos multimedia, y vincular esta reserva como petición en otros sistemas o departamentos.
INFORMES Y ESTADÍSTICAS
Kalena incorpora un potente dashboard con informes y estadísticas de uso de los espacios, con vistas personalizadas por usuario.
Desde el panel de administración de Kalena podrás gestionar fácilmente los espacios y recursos, así como gestionar permisos de usuario sobre los esapcios a reservar, de forma que puedas controlar quién puede crear, modificar o eliminar reservas de otros usuarios.
CHECK-IN/ CHECK-OUT
Kalena también incorpora la funcionalidad de poder hacer check-in/ check-out en salas y otros espacios, ya sea de forma manual o mediante la lectura de códigos QR instalados en los espacios.
Al hacer check-out, incluso de forma anticipada, el espacio volverá a estar disponible de forma automática para todos los usuarios.
MY PLANNING
Con el módulo My Planning de Kalena podrás tener una vista específica de tu planificación personal de reservas en Kalena.
Desde esta funcionalidad, podrás ver tu calendario diario, semanal o mensual de reservas, y podrás realizar por ejemplo el chek-in / check-out en cualquier espacio reservado.
ADAPTA TU OFICINA A LOS NUEVOS MODELOS DE TRABAJO FLEXIBLE

Ahorra tiempo y mejora la productividad de tus empleados.
KALENA espacios mejora la experiencia de tus empleados. Gracias a su facilidad de uso, la gestión centralizada de los espacios, y
la monitorización continua, KALENA espacios puede ayudarte a gestionar los modelos de trabajo híbrido y flexibles en tu
organización, y optimizar el uso las oficinas.
Descubre a continuación más ventajas de KALENA espacios:

Centralizado
Unifica la gestión de todos tus recursos y espacios en una sola aplicación. Un único interfaz centralizado con visibilidad de todos los espacios a la vez.

Personalizable
Adaptamos la apariencia y los calendarios a las necesidades del cliente y a su identidad corporativa.

En la nube
Sin instalaciones, tan sólo con dos pasos podrás empezar a realizar reservas.

Integrable
Con otros sistemas propios como el Directorio Activo.

Compatible
Con los principales calendarios del mercado: Exchange – Google Calendar

Accesible
En cualquier momento y desde cualquier lugar, independientemente del dispositivo o navegador utilizado: Firefox – Chrome – Edge – Safari

Fácil de gestionar
No necesitas depender de personal técnico. Tú mismo puedes dar de alta, baja o modificar un espacio, y gestionar permisos de usuario sobre los espacios a reservar.

Control de la ocupación
Prefija de antemano los espacios habilitados. Configura niveles máximos de ocupación, para que por ejemplo no se pueda convocar a una reunión a más asistentes de los permitidos por el aforo máximo fijado en la sala.

Toma de decisiones
Monitoriza el rendimiento de la oficina. Potencia y configura más espacios colaborativos en función de las tendencias de uso, y mejora la experiencia de los empleados en el lugar de trabajo.

Control de accesos
Puedes integrar Kalena con dispositivos de apertura automática: identificación de vehículos con lectura de matrícula por cámara LPR, tarjeta de identificación de usuario o códigos QR.
Compañías que confían en kalena

Más de 100 compañías de 15 países ya utilizan Kalena para
gestionar los espacios de sus oficinas. Estas son algunas de ellas:




Solución software para la reserva de espacios en la oficina.
Descubre todo el potencial de Kalena
Solicita una demo

® Kalena by panel es un producto de Panel Sistemas. © Todos los derechos reservados.