0 elementos

Kalena gestionará los espacios corporativos de la nueva sede de T-Systems.

Nuestro cliente T-Systems estrenará en el 2023 nueva sede corporativa en Barcelona, trasladándose al edificio Smart 22@, el primer edificio inteligente de España y sostenible desde su propio diseño y construcción. El edificio Smart22@ está ubicado en un punto neurálgico para la innovación tecnológica en España y Europa, y permite reducir más de un 10% las emisiones de CO², más de un 50% el consumo de agua y un 32% el de energía.

El edificio cuenta con espacios flexibles de trabajo, ideales para impulsar la creatividad de los equipos y proporcionar un entorno innovador, sostenible y digitalizado. Por ello, la gestión de los distintos recursos se convierte para nuestro cliente en una prioridad que Kalena logra solventar gracias una gestión eficiente de todos los espacios y recursos corporativos.

Kalena gestionará en esta nueva construcción la reserva de salas, puestos de trabajo, despachos y plazas de aparcamiento para vehículos y bicicletas, y todo ello, de forma centralizada y desde un único interfaz, integrando multitud de calendarios, vistas o planos dinámicos de la ocupación de los espacios.

Kalena_Atmira_conference table and chairs in meeting room

UNA SOLUCIÓN PERSONALIZADA

  • Tras meses de mayor adopción del teletrabajo después de la pandemia, la gestión de los espacios flexibles de trabajo se había convertido en una tarea imprescindible para nuestro cliente. Kalena logra resolverlo de una manera innovadora y digitalizada, favoreciendo así la creatividad de los equipos.
  • Con Kalena y en unos sencillos pasos, todos los empleados podrán consultar la disponibilidad de los distintos espacios y realizar las reservas desde el teléfono móvil, tablet u ordenador.
  • Además, el perfil de gestor tendrá el control total de gestión de la aplicación, lo que permitirá administrar los cambios en la configuración como alta/baja/modificación de usuarios, carga de nuevos planos y espacios, etc. de una manera sencilla y rápida.
  • Echa un vistazo a nuestros planes y descubre cómo Kalena puede ayudar a gestionar los recursos corporativos de tu organización.

DESCUBRE MÁS CONTENIDOS

Logotipo Kalena blanco

Solución software para la reserva de espacios y otros recursos corporativos.

Descubre todo el potencial de Kalena

Contacta con nosotros y
solicita una Demo

También puedes contactar con nosotros
para ampliar información:

91 405 78 78

Escríbenos un e-mail

Ellos ya lo han probado

® Kalena es un producto de Panel Sistemas. © Todos los derechos reservados.