0 elementos

Personalización de Kalena para la gestión de los espacios corporativos en todas sus oficinas de España.

atmira necesitaba garantizar una vuelta segura y controlada a las oficinas tras la pandemia, gestionando sus espacios corporativos como puestos de trabajo, salas de reunión, plazas de aparcamiento y puestos de comedor, para las distintas oficinas situadas en Madrid, Barcelona, Córdoba y Vilafranca.

Kalena_Atmira_conference table and chairs in meeting room

UNA SOLUCIÓN PERSONALIZADA

  • Se incorpora un sistema de Check-in/Check-out, que puede realizarse mediante el escaneo de códigos QR situados en los recursos físicos. Estas acciones permiten realizar la confirmación de utilización de los espacios reservados y ponerlos de nuevo a disposición del resto de empleados en caso de ser liberados prematuramente.
  • Para la gestión de usuarios se realiza la integración con el directorio corporativo de atmira, tratándose de Azure Active Directory. Para incremento de seguridad está prevista la incorporación en breve de Multi-factor Authentication.
  • Para la gestión de asignaciones y prioridades se ha incorporado la nueva funcionalidad de Kalena -Secciones, que permite definir recursos de uso público o de uso limitado a usuarios o grupos de usuarios, pudiéndose establecer además niveles de prioridad. De esta manera no solo se limita el uso, sino también la visibilidad, sobre aquellos recursos para los que se tiene permiso.
  • Con la funcionalidad de Kalena – My planning cada usuario puede realizar un seguimiento, de forma rápida y visual, de su propia planificación diaria, semanal o mensual, distinguiéndose las reservas propias de las invitaciones a eventos de otros anfitriones.
  • A nivel de analíticas, además de los informes y estadísticas estándar, se incorporan informes avanzados para el análisis de uso confirmado y el grado de ocupación y de rotación de los espacios.

DESCUBRE MÁS CONTENIDOS

Logotipo Kalena blanco

Solución software para la reserva de espacios y otros recursos corporativos.

Descubre todo el potencial de Kalena

Contacta con nosotros y
solicita una Demo

También puedes contactar con nosotros
para ampliar información:

91 405 78 78

Escríbenos un e-mail

Ellos ya lo han probado

® Kalena es un producto de Panel Sistemas. © Todos los derechos reservados.